- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Locura confirmada! "Un viernes de locos" tendrá secuela con Lindsay Lohan y...

¡Locura confirmada! “Un viernes de locos” tendrá secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Prepárate para volver a reír a carcajadas! La icónica película “Un viernes de locos” tendrá una secuela 20 años después de su estreno, con las protagonistas originales Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis retomando sus papeles.

Lindsay Lohan reveló la emocionante noticia en una entrevista con Andy Cohen, confirmando que tanto ella como Jamie Lee Curtis están “muy emocionadas” por la secuela de “Un viernes de Locos”. Aunque no se revelaron detalles específicos sobre la trama o la fecha de estreno, la sola idea de volver a ver a este dúo dinámico en acción ya genera gran expectación.

Jamie Lee Curtis ya había expresado su interés en una secuela en 2022, incluso sugiriendo una posible trama y contactando a Disney para su desarrollo. Es probable que la secuela explore cómo ha evolucionado la relación entre madre e hija después de tantos años, además de abordar temas relevantes para las nuevas generaciones.

El regreso de “Un viernes de locos” sin duda marcará un evento para los fans de la película original, quienes podrán revivir la magia de este clásico de la comedia familiar con una nueva dosis de humor y emociones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí