- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJohnny Depp rueda en Turín su nueva película como director: Modì

Johnny Depp rueda en Turín su nueva película como director: Modì

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidense Johnny Depp está rodando en Turín, Italia, su nueva película como director, Modì, sobre el pintor Amadeo Modigliani. Por lo que, durante su estancia en esa ciudad, visitó una exposición sobre el director cinematográfico, también originario de Estados Unidos, Tim Burton, en el Museo del Cine.

Cabe destacar que el protagonista de Piratas del Caribe, labora en el film biográfico de Modigliani desde los estudios virtuales de Prodea Group. En este trabajo, que se basa en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre, participan Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri, entre otros.

Es así como Modì es la segunda película que hace Johnny Depp como director, con la oportunidad de visitar Turín. Hace 27 años dirigió Brave, donde también actuó con Marlon Brando.

Por otro lado, la visita al Museo del Cine de la ciudad italiana la realizó con su director, Enzo Ghigo. Medios de la institución informaron que el también músico “quedó fascinado por la estructura de la galería, así como por el montaje de la exposición“.

Por lo tanto, en su recorrido contempló la exposición El mundo de Tim Burton. Esta se hizo con materiales que tienen relación con las películas del director estadounidense.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí