- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSam Mendes prepara cuatro películas biográficas sobre The Beatles

Sam Mendes prepara cuatro películas biográficas sobre The Beatles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director británico Sam Mendes, se encamina a realizar cuatro películas biográficas de los miembros de The Beatles. Este realizador tiene previsto que para el 2027, lleguen a plataformas y pantallas cinematográficas la vida, triunfos y luchas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Mendes, con su ambicioso proyecto, quiere entrelazar diversas perspectivas de cada miembro del denominadocuarteto de Liverpool, sus puntos de vista y ascenso a la fama como The Beatles, que los llevó a catapultarse entre las agrupaciones más importantes de la historia musical.

Para lograr encaminar las cuatro películas biográficas de The Beatles, Sam Mendes se unió a Pippa Harris y Julie Pastor para la producción. Asimismo, miembros de la banda aprobaron este proyecto y derechos musicales correspondientes.

 “Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”, declaró Sam Mendes.

“Una experiencia cinematográfica épica y emocionante”

Por su parte, Pippa Harris desclaró que los largometrajes mostrarán una narración cohesiva de los cuatro integrandes, según reseñó Rolling Stone. 

Hasta los momentos, continúa el proceso de preproducción y afinación de múltiples detalles, entre ellos el proceso de casting. Asimismo, concretarán próximamente al equipo de guionistas y técnicos.

Películas Biográficas The Beatles
Foto: Ivan Keeman

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí