spot_img
- Publicidad -
petro
InicioSucesosLocalizan cadáver del niño desaparecido en laguna de La Bonita

Localizan cadáver del niño desaparecido en laguna de La Bonita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las autoridades localizaron el cadáver de Santiago Ficher (13), el niño desaparecido en la Laguna Negra de La Bonita, en el municipio Baruta.

A través de Twitter, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda ofreció detalles de este lamentable caso.

Durante su reporte, añadió el adolescente fue localizado sin signos vitales este miércoles en horas de la mañana. La causa de la muerte fue por inmersión en la mencionada quebrada, de donde se reportó desaparecido ayer.

Se conoció que el ahora occiso, se encontraba en la laguna de la Bonita, encima de una tabla, se presume que la misma se partió, cayó al agua y desapareció.

Por su parte, funcionarios y voluntarios de Protección Civil y equipos de rescate se encontraban desde ayer en la búsqueda en la laguna de La Bonita. Para la hora de este reporte, los cuerpos de seguridad correspondientes, realizan el levantamiento del cuerpo del niño desaparecido.

Laguna Negra de La Bonita

Asimismo, es importante mencionar que este cuerpo de agua es una fosa abandonada, convertida en una laguna tras el paso de corrientes subterráneas.

También, posee aproximadamente una profundidad de unos 30 metros. Pero la misma está contaminada de algas, por lo que nadar en ella es casi imposible, además de estar prohibido por las autoridades.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí