- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosEn Los Valles del Tuy rescatan cadáver del niño desaparecido en Chapellín...

En Los Valles del Tuy rescatan cadáver del niño desaparecido en Chapellín (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este domingo comisiones de la Policía Municipal Paz Castillo y de Protección Civil rescataron el cadáver del niño desaparecido en Chapellín.

A través de Twitter, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, ofreció detalles del caso.

Como consecuencia, confirmó que fue localizado en el río Guaire, el cadáver del niño Guillermo Marcano de 11 años. El mismo se encontraba desaparecido desde el 11 de septiembre, tras conocerse que habría caído accidentalmente en la quebrada Chapellín

El cadáver se encontró en avanzado estado de descomposición en los márgenes del río Guaire, en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Tras la confirmación del Sistema Nacional de Riesgo, los Bomberos de Miranda recuperaron su cuerpo este domingo 25 de septiembre, a la 1 de la tarde.

Igualmente, se logró confirmar la identidad del niño desaparecido en Chapellín mediante los estudios anatomopatológicos forenses.

Por su parte, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, reveló que el cuerpo del pequeño estaba ya en avanzado estado descomposición. Su madre logró identificarlo por la prenda de vestir que tenía: un short negro con rayas amarillas y otras características.

En tal sentido, los familiares del pequeño Josué Guillermo Barrios, de 11 años, confirmaron la noticia desde la morgue de Bello Monte.

Una vez conocida la confirmación de esta lamentable noticia, es importante mencionar que habría caído en la quebrada Bahía de Chapellín mientras jugaba con otros niños. Una crecida lo arrastró hasta que se perdió su rastro, según indican familiares.

Josué Guillermo estudiaba quinto grado en el colegio Jesús Enrique Lossada en Chapellín, quería ser también artista, le gustaba cantar. Había participado en presentaciones musicales en su colegio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí