- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesLocalizan aeronave en Charallave tras precipitarse a tierra

Localizan aeronave en Charallave tras precipitarse a tierra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se localizó la aeronave con siglas YV3502 cerca de la urbanización Valle de Chara de Charallave. Efectivos bomberiles y policiales estuvieron durante varias horas haciendo la búsqueda.

Según reseñó el periodista de sucesos, Román Camacho, en Twitter, la aeronave tenía como punto de llegada el aeropuerto de Caracas-Charallave, en el estado Miranda.

La Aviación Civil también confirmó el suceso en Twitter e indicó que la aeronave despegó desde la base aérea de La Carlota. 

El reportero Miguel Palacios lamentó el fallecimiento de su compañero de aviación, Fausto Izquiel, quien se presume era quien conducía la aeronave.

Que descanse en paz mi amigo el capitán Fausto Izquiel quien falleció en horas de la tarde al precipitarse la aeronave que piloteaba en la Urbanización Valle de Chara adyacente al Aeropuerto Internacional del centro Óscar Machado Zuloaga de Charallave. Vuela alto Capi!”, comunicó Palacios.

Equipos de rescate aún se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones.

Desde este sábado los organismos de rescate realizaban la búsqueda de la aeronave siniestrada YV3502 AC90 y a su piloto identificado como Fausto Izquiel.

Finalmente, también se conoció que se le dieron las instrucciones para entrar al circuito de tránsito. Según el controlador de la torre del aeropuerto, la aeronave comenzó a girar en su propio eje precipitándose a tierra. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí