- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFreddy Bernal: Estamos comprometidos con el rescate de San Cristóbal

Freddy Bernal: Estamos comprometidos con el rescate de San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Freddy Bernal reiteró su compromiso con el rescate de San Cristóbal y el estado Táchira del abandono, la desidia, de la inmoralidad, de la falta de gobierno y autoridad que había en la capital tachirense.

“Durante mucho tiempo San Cristóbal estuvo indebidamente dirigida y ocupada políticamente. Por voluntad del pueblo el pasado 21 de noviembre del año 2021 y por primera vez, un revolucionario llegó a la alcaldía”, recordó Bernal.

Consideró que esta decisión popular es la respuesta a muchos años de abandono y engaño permanente. El pueblo buscó una salida de reencuentro de los tachirenses y muy particularmente de los sancristobalenses.

La articulación entre el gobierno nacional y municipal forma parte del equipo de trabajo, “Asumimos el compromiso ante la ciudad de rescatarla. Desde el año pasado hemos realizado grandes esfuerzos y hoy a 100 días de gestión son evidentes los logros en materia de vialidad, infraestructura, de servicios. En salud y educación para el buen vivir”.

El gobernador resaltó que será el pueblo sancristobalense quien se encargue de calificar la actual y anterior gestión. Estos resultados son parte del Plan de Gobierno presentado en la campaña electoral.

Nos recibe San Cristóbal con altas expectativas y esperanzas. Lo reafirmamos hoy ante el pueblo. Estamos cumpliendo y pretendemos seguir cumpliendo. No engañamos a la gente para que votaran por nosotros, no hicimos promesas al aire”, afirmó Bernal.

El primer mandatario regional fue el orador de orden, durante la sesión solemne convocada por el Concejo Municipal para celebrar los 461 años de la fundación de San Cristóbal, la ciudad de la cordialidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí