- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralCiudadanos de Cumaná vivieron tensos momentos tras derrumbe de techo en Traki...

Ciudadanos de Cumaná vivieron tensos momentos tras derrumbe de techo en Traki por lluvias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuertes lluvias caídas este martes en la capital del estado Sucre, Cumaná, provocaron inundaciones, y en el centro comercial Traki de Cumaná, ciudadanos vivieron momentos tensos tras un derrumbe.

De igual forma también se registraron daños en el patrimonio público y privado. En este sentido, medios locales señalan que centros comerciales sufrieron averías en techo, alumbrado y otras áreas.

A través de la red social Twitter, varios ciudadanos reportaron que parte del techo de esta tienda Traki en Cumaná se derrumbó por la lluvia. En concreto, el colapso se produjo en el segundo piso de la sucursal de la tienda departamental. La lluvia también inundó varios pasillos del Traki de Cumaná. No obstante, el primer piso del centro comercial sería el más afectado.

El agua que se acumuló dentro de las instalaciones de la tienda y afectó el techo, tuvo que ser extraída de manera manual por los empleados del establecimiento.

Los ciudadanos que se encontraban dentro de las instalaciones del centro comercial salieron forzosamente del centro comercial por razones de seguridad para evitar ser víctimas del derrumbe.

Otros comercios de la zona también se vieron afectados por las lluvias. Entre ellos el Gina y el Híper Galerías.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí