- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLluvias arrasaron con techo del Mercado de Buhoneros en Zulia (+Video)

Lluvias arrasaron con techo del Mercado de Buhoneros en Zulia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, intensas lluvias acompañadas de fuertes ventarrones arrasaron con el techo del Mercado de Buhoneros del municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el medio Noticia al Día a través de su cuenta en la red social Instagram. El sitio digital compartió una serie de videos de la destrucción causada por el chubasco.

Las lluvias, junto a las feroces ráfagas de viento, tumbaron el techo del Mercado de Buhoneros; pero, además, la alta magnitud de los vendavales también ocasionaron daños a canchas deportivas aledañas. Las zonas principalmente perjudicadas son la parroquia Chiquinquirá, La Ensenada y Palmarejo.

Anteriormente el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) advirtió sobre el paso de la onda tropical 29 por el occidente del país. Sobre este punto, el ente anunció que el fenómeno provocaría lluvias de variada intensidad durante las próximas 24 horas.

Asimismo, el Inameh detalló que las precipitaciones serían más frecuentes en Los Andes y en los Llanos Occidentales. Sin embargo, los estados Zulia, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo también resultarían afectados. Igualmente pronosticaron mantos nubosos con probables lluvias o chubascos de corta duración en zonas del Centro Norte Costero y Llanos Centrales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí