- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOnda Tropical generará lluvias durante las próximas 24 horas

Onda Tropical generará lluvias durante las próximas 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El paso de la onda tropical 29 por el occidente del país provocará lluvias de variada intensidad durante las próximas 24 horas.

A través del reporte diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), se conocieron detalles sobre las condiciones meteorológicas. Las mismas serán más frecuentes en Los Andes y los Llanos Occidentales. También en los estados Zulia, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Asimismo, señala que se esperan mantos nubosos con probables lluvias o chubascos de corta duración en zonas del Centro Norte Costero y Llanos Centrales.

Asimismo, el INAMEH estima acumulados pluviométricos de entre 5 y 20 litros de agua por metro cuadrado, con máximos de 30 litros por metro cuadrado.

Con respecto a Onda Tropical número 29, se encuentra sobre el occidente de Venezuela a 68 grados oeste y se mueve a una velocidad de 27 kilómetros por hora. Sin embargo, la número 30 está sobre el Atlántico central tropical y la 31 en Cabo Verde, en África.

Del pronóstico del oleaje para las próximas 12 horas habrá fuerte marejada; con olas de hasta 1,5 metros en el Delta del Orinoco, litoral oriental, occidental y el Golfo de Venezuela. Mientras que olas de hasta 1 metro de altura en el litoral central y la zona insular, producto del mismo paso de la Onda Tropical.

Por otra parte, las temperaturas máximas serán cercanas a los 37 grados Celsius en zonas del estado Falcón, al occidente del país, después del mediodía. Las mínimas continuarán sobre los 12 grados Celsius en zonas montañosas del estado Mérida, en horas de la madrugada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí