- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLluvia de memes tras derrota de España frente a Marruecos

Lluvia de memes tras derrota de España frente a Marruecos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, en uno de los partidos de Octavos de Final del Mundial de Fútbol Qatar 2022, España sufrió una derrota en penaltis 3-0 ante Marruecos. Las redes se llenaron de memes para burlarse de La Roja, ante la histórica victoria de Los Leones del Atlas.

Muchos de los cibernautas relacionaron tras el fracaso del combinado español con la deuda histórica con Latinoamérica. También con la farándula rosa, de la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Piqué.

 

España es la selección masculina que ha perdido la mayor cantidad de partidos en tandas de penales en la historia de los Mundiales, con 4 derrotas, esta vez ante Marruecos.

Asimismo, otros memes se fueron a la política venezolana, mostraron fotos de Lilian Tintori, junto a diversas autoridades del país europeo. Recordemos que Tintori se ganó la fama de tener un impacto negativo en las personas con quien se fotografía. 

Achraf Hakimi Mouh nació en España, pero optó por jugar en el país de su madre, Marruecos. Hoy fue el encargado de marcar el penalti que eliminó a España. 

De esta manera, los marroquíes celebraron la victoria que les dio la histórica clasificación a los cuartos de final del Mundial, y que se enfrentaran ahora a Portugal tras el partido que le dio la victoria a esta selección sobre la de Suiza.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí