- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe preparan para la llegada de Milei: comienza dispositivo jurídico para defenderse...

Se preparan para la llegada de Milei: comienza dispositivo jurídico para defenderse de la violencia política en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ex precandidato y dirigente político y social de izquierda, Juan Grabois, inició el sábado un operativo jurídico especial, con decenas de abogados y organismos de Derechos Humanos en Argentina. El objetivo es prepararse para para un incremento de la violencia política luego de la toma de posesión de Javier Milei, dentro de una semana.

Grabois inició su mensaje en redes sociales denunciando que un sujeto autodefinido como integrante de La Libertad Avanza, el partido de Milei, le amenazó diciendo; “que me cuide” porque estaba “regalado” y “ellos” me iban a matar. Que mis “seguidores” piensen en sus familias porque correrían la misma suerte y los iban a “hacer cagar”.

Violencia contra agrupaciones

A través de su cuenta oficial de X el dirigente del Frente Patria Grande, explicó lo siguiente:

El problema aparece con las amenazas, agresiones físicas, hostigamiento, difamación, falsas imputaciones, calumnias o noticias falsas graves que pueden poner en riesgo la integridad de nuestros compañeros, compañeras y sus familiares”.

“Sabemos que muchas personas, agrupaciones políticas, sociales, estudiantiles, gremiales de mujeres y derechos humanos han sufrido situaciones similares en los últimos meses”, agregando claramente que “el que las hace las paga”, remarcó.

“Por ese motivo, hemos decidido establecer en forma inmediata junto a una cantidad considerable de abogados comprometidos con nuestra causa y diversos organismos, en articulación con organizaciones internacionales, un dispositivo jurídico para ampliar esta cobertura a todos los que sufran intentos de disciplinamiento político a través de la violencia”, anunció Grabois.

El ex candidato presidencial también dejó en el comunicado una casilla de correo para aquellos que deseen hacer denuncias. “Para lo que pueden escribirnos a argentinasinmiedo@gmail.com mientras terminamos de diseñar la plataforma definitiva”, agregó Juan Grabois.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí