- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Lindsay Lohan está embarazada! Este fue el emotivo mensaje que compartió en...

¡Lindsay Lohan está embarazada! Este fue el emotivo mensaje que compartió en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida actriz y cantante Lindsay Lohan anunció este martes que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Bader Shammas.

Lohan hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Instagram a sus 12 millones de seguidores. La emotiva fotografía muestra unas letras negras, con el mensaje: Coming soon.

Además de la imagen, Lindsay Lohan compartió un breve mensaje sobre su embarazo, en el cual demuestra su felicidad y entusiasmo.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió la protagonista de “Juego de Gemelas”.

La también empresaria, de 36 años, no reveló detalles sobre cuantas semanas de embarazo tiene ni cuando será la fecha de su parto. Sin embargo, en declaraciones que ofreció al medio TMZ destacó que espera con ansias “el próximo capítulo de nuestras vidas”.

Lindsay Lohan anunció que está embarazada, cuando se cumplen cinco meses de su unión con Bader Shammas, celebrada esta en una íntima ceremonia.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy sorprendida de que seas mi esposo“. 

Actualmente, la estrella reside en Dubái. Desde que dieron a conocer la noticia de su matrimonio la pareja comparte, de manera constante, múltiples momentos y fechas especiales con sus seguidores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí