- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLindsay Lohan se casó en secreto con el financista Bader Shammas

Lindsay Lohan se casó en secreto con el financista Bader Shammas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras anunciar su compromiso en noviembre de 2021, la actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 36 años, se casó en secreto con el financista Bader Shammas.

La noticia de la boda de Lohan surgió después que la protagonista de Juego de Gemelas llamó a Shammas esposo a través de una publicación de Instagram.

Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy sorprendida de que seas mi esposo”, escribió.

En otra publicación de Instagram, posa junto a su amor muy sonriente. Estoy asombrada de que éste sea mi marido. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Recordemos que en febrero en una entrevista con la presentadora de ExtraLindsay Lohan fue cuestionada sobre el tipo de novia que sería. “¿Vas a ser discreta? ¿Vas a hacer una gran fiesta? No voy a llamarte novia, no voy a hacer eso”, le preguntó la presentadora, sobre la boda.

A lo que la actriz respondió: “Definitivamente no soy así. Soy más discreta, incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que los demás estén bien y entonces puedo estar bien. Así que seré más así”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí