- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoLinchan a transportista por intentar abusar de una estudiante

Linchan a transportista por intentar abusar de una estudiante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un conductor de transporte público, recibió una golpiza, luego de que presuntamente intentara abusar sexualmente de una estudiante, dentro de la Universidad de Carabobo (UC).

Según la versión policial del caso, la joven se trasladaba a bordo de la unidad colectiva, al esta quedar sola, dentro de la UC, el conductor trató de abusar de la joven.

Ante el hecho la víctima comenzó a dar gritos lo que alertó de inmediato a otros estudiantes que se encontraban cerca del lugar.

Ante el hecho los compañeros de la joven golpearon en reiteradas oportunidades al conductor que intentó abusar de la estudiante.

Comisiones de la Policía de Carabobo, acudieron de inmediato al lugar, para controlar la situación y capturar al presunto abusador.

Debido a las múltiples lesiones de la golpiza, el conductor fue trasladado hasta el Hospital Central de Valencia, donde recibió atención médica.

Las primeras informaciones indican que el conductor, labora en la línea de transporte Arvelo, que cubre la ruta Valencia Sur-UC.

Prohíben circulación de transportes ajenos a la UC

Ante el hecho, la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, emitió un comunicado donde prohíbe la circulación de transporte ajeno a la casa de estudios.

“Debido a los incidentes ocurridos en el Campus Bárbula de la Universidad de Carabobo, queda suspendida la circulación de transporte público o privado”, establece el comunicado.

Asimismo  señalan que “solo está permitido el tránsito en el área universitaria de Bárbula de transporte de la Universidad de Carabobo”.

En el comunicado, la Rectora, insta a las autoridades policiales a desalojar el transporte público ajeno a esta institución”. 

También solicitan que “procedan con la detención de los conductores y propietarios de las líneas transportistas que se encuentran circulando sin permiso”.

Desde la Federación de Centros Universitarios, rechazaron el hecho de que un chófer intentara abusar de una estudiante y apoyaron las medidas tomadas por la rectora.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí