- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLibro Amar Mantar rescata valores de la crianza en Chile (+Video)

Libro Amar Mantar rescata valores de la crianza en Chile (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Movimientos sociales realizaron el lanzamiento del libro Amar Mantar en Chile, una guía para el rescate de la crianza mediante la literatura. El lanzamiento se realizó a propósito del Día del Libro y del Idioma.

La actividad se llevó a cabo en la comuna Macul en la ciudad de Santiago de Chile y fue organizada por la concejal comunista Camila Donato.

El texto Amar Mantar es una propuesta literaria dirigida a niños, niñas familias y comunidades. La obra aborda cómo relacionarnos con la infancia y contiene directrices sobre cómo pueden relacionarse padres e hijos.

Asimismo, rescata la importancia del cuidado y las nuevas formas de cohesión social en el nuevo Chile, a través de versos y poemas. 

La actividad hace parte del rescate de espacios públicos para el  encuentro social en Chile,  denominado Tejiendo ciudadanía. Loreto Viera, autora del texto Amar Mantar, dijo que fue una experiencia maravillosa y agradeció la receptividad del público con su obra. 

“Estamos muy contentas y agradecidas con la comunidad, por la receptividad con este texto que invita a realzar la crianza y rescata el protagonismo de los niños como sujetos de derecho”, expresó la escritora.

Los asistentes y vecinos de Macul manifestaron su satisfacción, por el hecho de poder disfrutar de estas actividades dentro de su comunidad.

En esta actividad niños, niñas y adultos participaron protagónicamente y pudieron compartir visiones sobre el libro Amar Mantar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí