- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLes Kombi celebrará primer aniversario con concierto y estreno de video "Por...

Les Kombi celebrará primer aniversario con concierto y estreno de video “Por el Caribe”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cinco tripulantes han iniciado un viaje sonoro en el tiempo. Llevan consigo un morral de instrumentos y una cámara fotográfica. Luego de un año de ensayos, montajes, viajes, conciertos y grabaciones, Les Kombi celebrará su primer aniversario como proyecto musical. Lo hará con el estreno de un trabajo audiovisual sin precedentes que dará mucho de qué hablar en la escena musical venezolana.

A bordo de dos Kombis de colección, auspiciadas por el Club Volkswagen de Venezuela, veremos a los integrantes de la banda rodando por las costas de La Guaira interpretando el tema de su autoría Por el Caribe.

Esta creativa banda está conformada por los jóvenes Ali Velásquez (voz y guitarra eléctrica), Manu Moreno (voz y guitarra electroacústica), Juan Manuel Moreno (batería), Anderson Cordero (bajo) y Mariselis Rodríguez (fotografía). Juntos son un grupo de artistas venezolanos con más de 10 años de trayectoria artística.

Además, en el marco de su semana aniversario, la banda ofrecerá un gran concierto el próximo viernes 21 de octubre. La presentación será en el bodegón Que Papaya Lounge, ubicado en Los Ruices.

Les Kombi promete que el público podrá disfrutar de un viaje sonoro de canciones icónicas que harán revivir intensas emociones. También disfrutará en directo del estreno del video clip Por el Caribe, disponible en el canal de YouTube de este quinteto el domingo 30 de octubre.

“La primera reunión formal juntó a cuatro de los cinco integrantes de la banda. La idea de adquirir una kombi se nos hizo cercana. Así que haríamos un fondo para más temprano que tarde, salir a rodar con ella por Venezuela. La combi o el combo eran dos títulos tentativos para el nombre. Alguien habló de Les Luthiers y dijimos en coro: “Lesssss Kombiiiiii'”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí