- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaLeopoldo López vuelve a exigir sanciones contra Venezuela (+Video)

Leopoldo López vuelve a exigir sanciones contra Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, volvió a exigir sanciones en contra de Venezuela. Sus declaraciones y solicitud van dirigidas hacia la administración de Estados Unidos.

El opositor alegó que las ordenanzas coercitivas no deben flexibilizarse, pues a su juicio, no hay avances en el escenario político venezolano.

Expresó que espera una respuesta de Norteamérica en cuanto a ser consecuente en la toma de acciones con base a las negociaciones en el ámbito electoral para este 2024.

Se apoyó en la vocería de la Casa Blanca y del Parlamento estadounidense para pedir que se recrudezcan las sanciones económicas.

El ultraderechista añadió que “no debería continuarse el esquema de haber relajado las sanciones a cambio de nada”.

Igualmente, hizo un llamado a países europeos y de América Latina a unirse a la oposición en su aspiración política.

Conspiraciones de Leopoldo López denunciadas por el Estado

El pasado mes de marzo, el presidente Nicolás Maduro en su programa semanal denunció planes desestabilizadores orquestados por el dirigente opositor Leopoldo López y el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, para atentar contra Venezuela y perturbar las elecciones del 28 de julio.

El sábado vi a un terrorista a un criminal, prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, en Colombia, reunido con otro terrorista criminal, antibolivariano y antivenezolano: Álvaro Uribe Vélez“, dijo el dignatario nacional.

El mandatario enfatizó en que los planes de López y Uribe, buscan utilizar “terroristas, paramilitares (y) atacar los servicios públicos del Zulia, Táchira”, entre otros estados limítrofes con el país vecino.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí