- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPor mentir: Exrector de la UCV resaltó irresponsabilidad de María Corina Machado...

Por mentir: Exrector de la UCV resaltó irresponsabilidad de María Corina Machado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exrector de la UCV, Luis Fuenmayor Toro, llamó irresponsable a María Corina Machado por distorsionar las normas electorales de Venezuela.

“Eso es una locura total y absoluta además es una irresponsabilidad decirle a la gente que puede esperar hasta diez días antes del 28, es decir, hasta el 18 de julio que hasta ese momento hay posibilidad de cambiar de candidato”, dijo el exrector de la UCV.

Agregó Fuenmayor que “suponiendo que eso fuera así, ¿en cuánto tiempo se va a enterar el país de que esa posibilidad está en marcha?”.

“¿Cómo va a conocer y saber cuál es el candidato que va a sustituir al supuestamente sustituible?”, cuestionó Fuenmayor sobre la declaración irresponsable de María Corina Machado.

“Es irresponsable por dos razones pues. Porque es mentira, porque eso es falso y en segundo lugar porque si fuera cierto también sería irresponsable. Yo no puedo esperar a diez días antes de las elecciones para hacer cambios. No puedo”, dijo el exrector de la UCV.

Múltiples señalamientos a Machado por mentir

Este martes, el analista político Carlos Raúl Hernández también expuso las declaraciones engañosas de María Corina Machado acerca de los cambios en el proceso electoral, en un plazo de tan solo 10 días antes de la próxima elección presidencial.

Por su parte, el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, enfatizó en la importancia de abandonar la práctica de engañar a la población y enfocarse en soluciones reales. En este sentido, haciendo referencia a Machado y su insistencia de ser candidata a las elecciones presidenciales, a pesar de su inhabilitación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí