- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLeopoldo López y Capriles respaldan elecciones primarias en Venezuela

Leopoldo López y Capriles respaldan elecciones primarias en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que la Comisión Nacional, designada por la coalición de partidos opositores (G3), fijara las elecciones primarias para el próximo 22 de octubre, diversos dirigentes políticos se pronunciaron para respaldar el proceso, entre ellos Henrique Capriles y el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente de Voluntad Popular (VP) precisó que “las primarias son el único camino para lograr la unidad y una victoria contundente en el 2024″. Por otra parte, manifestó su agrado ante la entrega de un cronograma por parte de la Comisión Nacional de Primaria, ya que a su juicio constituye un “primer paso”.

Además de Leopoldo López, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció a favor de las primarias. Según dijo, la jornada permitirá construir una “alternativa política sólida“, que represente los verdaderos intereses de los venezolanos.

“Creemos que el cambio que anhela nuestro Pueblo es posible en 2024. Es momento para el encuentro; trabajemos juntos por la reconstrucción de nuestra amada patria Venezuela”, escribió.

En otro mensaje destacó que era posible construir un futuro mejor para el pueblo venezolano, razón por la cual reiteró su apoyo a dichos comicios.

“Reiteramos todo nuestro apoyo a la Comisión Nacional de Primaria en este importante proceso. Estamos seguros de que si es posible construir un futuro mejor para todos los venezolanos”, se lee.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí