spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesLeocenis García pide en una carta al presidente Maduro que Venezuela retorne...

Leocenis García pide en una carta al presidente Maduro que Venezuela retorne a la OEA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El integrante del movimiento Prociudadanos, Leocenis García pidió en una carta al presidente Nicolás Maduro que Venezuela retorne a la Organización de los Estados Americanos, OEA.

García sostiene que ahora Venezuela «tiene un reto» en referencia a «la inclusión de Venezuela en renovadas, aunque discretas conversaciones bilaterales con Estados Unidos».

«Abre un abanico de distensión de efecto benefactor para todo el hemisferio; y para la construcción de un ambiente democrático en Venezuela para próximas elecciones en 2024.»

El líder de ProCiudadanos resaltó en la carta al presidente Maduro que volver a la OEA logrará sentar las bases de un diálogo útil que permita el alcance de este objetivo; conveniente para la oposición democrática, el gobierno y el propio hemisferio.

En ese sentido, Prociudadanos propone al presidente Maduro que Venezuela vuelva a la OEA. Además, que sea Leocenis García el «puente facilitador» gracias a la «estrecha relación» que este mantiene con Luis Almagro.

«Desde ProCiudadanos, basados en la estrecha relación que existe entre el Sr. Secretario General Dr. Luis Almagro y el Sr. Leocenis García, Coordinador Nacional de Nuestro Movimiento. Planteamos sea García un puente facilitador para que Venezuela pueda integrarse plenamente en la OEA, obviamente tomando en cuenta la necesidad de respetar tiempos y procesos necesarios.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí