- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoven irrumpe en charla de Luis Almagro y le llama "mentiroso y...

Joven irrumpe en charla de Luis Almagro y le llama “mentiroso y asesino” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“¡Eres un mentiroso, eres un mentiroso!”, con estos gritos fue increpado en una charla el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Se trata de un joven que interrumpió la participación de Luis Almagro, sindicado de avalar y orquestar el golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia en 2019.

El joven le recriminó su participación en el ascenso de Jeanine Áñez, como gobernante de facto en Bolivia, al tiempo que le acusó de ser un asesino, en un conversatorio sobre democracia que realizaba Luis Almagro en ASU California Center.

El mencionado altercado se desarrolló en una charla de Luis Almagro en Estados Unidos, sobre la libertad de prensa en el continente americano; algo considerado paradójico y abominable por el joven durante varios minutos.

Tildan de asesino a Almagro

Igualmente, el joven aseguró que Almagro avaló la muerte de 36 personas durante las masacres de Sacaba y Senkata.

Acciones represivas llevadas a cabo por las fuerzas militares de facto emergidas luego de la asunción de Jeanine Áñez a la presidencia de Bolivia en noviembre de 2019.

Reprochó que las protestas eran legítimas, ya que estaban demandando la restauración de la democracia, dado el golpe de Estado contra Evo Morales, pero éste se quedó callado

Añadió que todo se trataba de una estrategia de Washington y Wall Street, para arrebatar y saquear los recursos bolivianos, como el oro, gas, litio y otros.

No tienes vergüenza, eres un asesino y eres un títere de Estados Unidos, un títere de los Estados Unidos“, fustigó.

Al tiempo que le calificó de hipócrita por pretender dar sermones sobre democracia; cuando lo único que hace es consentir golpes de Estado y proteger los intereses de la Casa Blanca.

Almagro y el insulto a la democracia por Guaidó

Por otra parte, el joven no desaprovechó su tribuna, para señalar a Luis Almagro de “ridículo”, por considerar que el opositor Juan Guaidó, es el presidente de Venezuela, ya que es un ultraje e insulto a la democracia”.

“¡Creo que todavía dices ridículamente que Juan Guaidó es el presidente de Venezuela! ¡Eso es un ultraje y es un insulto, un insulto a la democracia y a la soberanía del pueblo de Venezuela!”.

Luego de haberle cantado sus verdades a Luis Almagro, el joven fue retirado por dos agentes de la policía que se lo llevaron del recinto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí