- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHay LeBron James para rato: El rey no dejará su trono en...

Hay LeBron James para rato: El rey no dejará su trono en la NBA y confirma que jugará su temporada 21

- Publicidad -spot_img
Compartir

A sus 38 años, LeBron James pareciera tener la fuente de la eterna juventud, y anunció que jugará su temporada 21 en la NBA, de tal manera que El Rey no se retira de momento.

Con un “Por suerte para ustedes, ese día no es hoy”, LeBron James enfatizó en que seguirá dominando las canchas de la NBA con sus Lakers de Los Ángeles, lo que podría alargar sus números y récords, como uno de los mejores jugadores de baloncesto profesional en Estados Unidos, ya que el retiro no esta en sus planes por ahora.

Aunque sorprendentemente planteó el potencial de retirarse después de que los Lakers fueran eliminados de los playoffs de 2023.

Pero, el escenario de su negativa a colgar los botines fue durante la entrega de los premios ESPYS, tras aceptar el galardón a la mejor actuación récord por superar a la leyenda Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. James llegó a 38.388 tantos el pasado 7 de febrero de 2023, y con ello sobrepasar a Kareem Abdul-Jabbar.

El Rey tiene aún 2 de contrato con Lakers, y la próxima temporada percibirá 47,6 millones de dólares y la segunda y última, curso 2024-2025, es una opción de jugador cifrada en 51,4 millones. Además se rumora que uno de los anhelos de LeBron es jugar al lado de su hijo Bronny James.

 

“No me importa cuántos puntos más anote o lo que pueda y no pueda hacer en la cancha. La verdadera pregunta para mí es ¿puedo jugar sin hacer trampa en este juego? El día que no pueda darle todo al juego en la cancha es el día en que terminaré”, acotó el campeón de la NBA.
Desafiando al Padre Tiempo

El cuatro veces Jugador Más Valioso de las Finales ha seguido manteniendo un nivel de juego alto. Demostrando que todavía puede marcar la diferencia en un contendiente al título. La temporada pasada registró 28,9 puntos, 8,3 rebotes y 6,8 asistencias en 55 partidos.

El alero de Akron ostenta varios récords, anidando más puntos que nadie en la NBA, superando la barrera de los 38 mil puntos, pero también siendo dominante con 10 mil rebotes y 10 mil asistencias.

Además posee cuatro campeonatos de la NBA, dos con Miami Heat (2012, 2013), uno con Cleveland Cavaliers (2016) y el último con Los Angeles Lakers (2020).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí