- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Le falta el varoncito? Lo que dijo Sascha Fitness sobre tener otro...

¿Le falta el varoncito? Lo que dijo Sascha Fitness sobre tener otro hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La experta en entrenamiento físico Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, compartió con sus seguidores un video en el que su esposo Andrés Ordóñez jugaba pelota junto a su hija Luna. A modo de broma la madre de tres hijas escribió: “Ay a Andy le hace falta el varoncito”, reseña El Farandi.

Tras publicar la historia, la creadora de contenido le respondió a una de sus seguidoras, quien le recomendó tener otro bebé. “Mucha gente no entendió el mensaje en ese video, precisamente, no necesita un hijo varón para jugar con la pelota o hacer deporte, puede hacer exactamente lo mismo con sus hijas”.

Igualmente, la nutricionista aclaró que no tiene intenciones de agrandar su familia que ya está completa. “No, no voy a buscar el varón. Atentamente, la gerencia que cerró la fábrica”, apuntó Barboza.

Sascha Fitness se convirtió en madre de su tercera hija hace casi un año y recientemente se mudó por tercera vez en EEUU a “la casa de sus sueños”, según declaró.

Sascha, quien comparte activamente su vida con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, mostró su mudanza a través de imágenes, donde vive junto a su esposo Andy y sus hijas.

Siempre han dicho que dos sentimientos pueden coexistir, sentimientos que se contradicen, sin duda lo estoy comprobando. Estoy muy emocionada y agradecida de este nuevo capítulo, por la nueva casa. Al mismo tiempo, tengo mucha nostalgia y una sensación muy rara, siempre cuesta adaptarse a los cambios y a los nuevos comienzos”, comunicó a través de sus historias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí