- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSascha Fitness se mudó a la casa de sus sueños en EEUU...

Sascha Fitness se mudó a la casa de sus sueños en EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida coach de nutrición y fitness venezolana, Sascha Barboza, popularmente “Sascha Fitness“, se mudó por tercera vez en Estados Unidos. En esta oportunidad, la gurú del estilo de vida saludable ha dicho que se trata de la “casa de sus sueños“.

Sascha quien comparte activamente con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, mostró su mudanza a través de imágenes, donde vivirá junto a su esposo Andy y sus tres hijas.

Aunque días antes la venezolana confesó sentirse bastante nostálgica por la nueva mudanza. Sascha aclaró que este paso también le traía mucha felicidad puesto que es el resultado de varios años de esfuerzo.

Siempre han dicho que dos sentimientos pueden coexistir, sentimientos que se contradicen, sin duda lo estoy comprobando. Estoy muy emocionada y agradecida de este nuevo capítulo, por la nueva casa. Al mismo tiempo, tengo mucha nostalgia y una sensación muy rara, siempre cuesta adaptarse a los cambios y a los nuevos comienzos”, comunicó a través de sus historias.

En sus publicaciones Sascha Fitness dio un breve recorrido por su nuevo hogar.  Su nueva casa posee amplios espacios que remodeló completamente a su gusto. Las habitaciones cuentan con modernas decoraciones. La mansión también posee una piscina donde disfrutará junto a su familia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí