- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLazio y PSG quieren certificar su pase a los octavos de la...

Lazio y PSG quieren certificar su pase a los octavos de la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Lazio y el PSG tratarán de certificar su pase ante el Bayern Múnich y la Real Sociedad del venezolano Jom Aramburu, en la máxima competición de clubes del fútbol europeo, la Champions League, con la disputa de los partidos de vuelta de los octavos de final.

El cuadro italiano llega al Allianz Arena con la motivación que le dio el triunfo 1-0 conseguido en el duelo de ida, escenificado en el estadio Olímpico de Roma. El encargado de anotar el gol en aquella ocasión fue el delantero Ciro Inmobile, quien convirtió desde el punto penal al 69′.

Sin embargo, la oncena romana deberá romper con la racha negativa que tienen en Alemania, país donde no registran triunfos y presentan balance de par de empates y misma oportunidad de derrotas en la historia.

Por otro lado, la Lazio deberá dejar atrás la caída que sufrió 1-0 a manos del AC Milán, como parte de vigesimosexta fecha de la Serie A. Asimismo, tendrán una cita con la historia, ya que en caso de avanzar será la primera vez que lleguen a cuartos bajo el actual formato.

PSG por la sentencia

La otra batalla de la fecha la protagonizarán el PSG y la Real Sociedad, donde milita el criollo Jom Aramburu, quien entró en la convocatoria para el duelo que se escenificará en el Reale Arena.

Los parisinos no tuvieron problemas para adelantarse en la serie tras imponerse 2-0 a los españoles, en la batalla celebrada en el Parque de Los Príncipes de la capital francesa. Kylian Mbappé y Bradley Barcola marcaron por el cuadro dirigido por el español Luis Enrique.

El PSG viene de empatar ante Rennes (1-1) y Mónaco (0-0) en la Ligue 1, mientras que el conjunto “Txuri urdin” llega a la batalla luego de caer eliminado en la Copa del Rey frente al Mallorca en la tanda de penaltis, y de perder 3-2 frente al Sevilla por LaLiga.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí