- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLasso y Sebastián Yatra estrenaron video de 'Ojos Marrones' remix

Lasso y Sebastián Yatra estrenaron video de ‘Ojos Marrones’ remix

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes Lasso y Sebastián Yatra estrenaron el colorido videoclip de la canción ‘Ojos Marrones’ en versión remix. Ambos se unieron para el audiovisual lleno de amor y complicidad.

El proyecto para esta colaboración inició con un juego donde el cantautor venezolano proponía a sus seguidores crear un nuevo verso para este tema, ya que tenía pendiente hacer el remix. Para sorpresa de los fans, el colombiano hizo un dúo con el video y participó en el challenge con su propia letra.

De acuerdo al portal Los40, la relación entre ambas estrellas se intensificó y luego de tres días crearon el remix de Ojos Marrones. Este romántico tema los ha llevado a lo más alto de los rankings musicales durante los últimos días.

En el video de la canción se ve a los dos artistas en una sala blanca con una banda y una chica, quien les ha roto el corazón. No obstante, una magia surge al momento que los cantantes se tocan la mano con la protagonista.

Hace unos días Yatra, durante su gira por EEUU, aprovechó para invitar a Lasso a cantar juntos por primera vez el tema ‘Ojos Marrones remix, en Los Ángeles.

En tal sentido, los artistas grabaron su presentación En Vivo para que los fanáticos que no pudieron asistir no se perdieran de esta experiencia audiovisual.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí