- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLasso fue telonero en concierto de los Jonas Brothers en México

Lasso fue telonero en concierto de los Jonas Brothers en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano, Lasso, abrió el concierto del grupo estadounidense Jonas Brothers, en Monterrey, donde se presentó con sus recientes éxitos.

En un fin de semana de shows, el sábado, el artista criollo sirvió como telonero de la banda de los tres hermanos y a través de su cuenta en Instagram publicó unas fotografías con Nick, Joe y Kevin, donde escribió “adivinen quién es el cuarto Jonas”.

Igualmente, Lasso agradeció que los Jonas Brothers le obsequiaran “un tequila con los colores de Venezuela”, agregó el compositor en los comentarios de su publicación.

Por su parte, el domingo se presentó junto al cantante Sebastián Yatra en Los Ángeles, EEUU, donde interpretaron el remix de “Ojos marrones”. El colombiano también reveló que se encontraban en la grabación del video del tema.

Además, los artistas decidieron grabar su presentación En Vivo para que los fanáticos que no pudieron asistir no se perdieran de esta experiencia audiovisual. El anuncio de su presentación lo hizo el cantante colombiano, por medio de su cuenta de Instagram Sebastián Yatra publicó un corto audiovisual en el que se le ve recibir una llamada de Lasso, quien al parecer no respeta los horarios de sueño del cantante.

A través de sus historias de Instagram el venezolano compartió varios videos de la prueba de sonido junto a Yatra. “Ojos marrones”, ha figurado en los playlist más importantes de Spotify e, incluso, estuvo en el Top 200 de canciones más escuchadas del mundo, reseña El Universal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí