- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLasso regresa repotenciado este 2023 con su gira "Quedarse solo para siempre"

Lasso regresa repotenciado este 2023 con su gira “Quedarse solo para siempre”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano Lasso regresa repotenciado para este 2023, con su gira “Quedarse solo para siempre”, la cual recorrerá múltiples naciones.

El intérprete arrancará con su tour en abril próximo desde México, para el día 2 ofrecerá un concierto desde Monterrey para luego viajar a Tampico, Tampa Aguascalientes, cerrando el 29 en Tijuana.

Posteriormente, Lasso llegará con su gira a nuestro país en junio. El escenario del Hotel Jirahara en Barquisimeto será el primer lugar donde el artista criollo inicie sus presentaciones el día 2, para luego trasladarse a Barquisimeto (03), Puerto Ordaz (08), Maturín (09), Puerto la Cruz (10), Margarita (11), Mérida (15), Barinas (16) y Valencia (17).

Punto Fijo (23) , Maracay (24) , San Cristóbal (25) también estarán incluidos. El artista cerrará su paso por Venezuela el 1 de julio en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.

Su gira también llegará hasta Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Colombia durante agosto y septiembre. Para cerrar el año, Lasso estará en suelo europeo con conciertos confirmados en Francia, España, Portugal y Berlín.

El intérprete de “Un millón como tú”, anunció que los detalles sobre la venta de entradas serán publicados el próximo 24 de marzo.

La noticia sobre esta gira, llega luego del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado Eva. La producción conformada por 12 temas, incluye varios de sus éxitos, entre los que se encuentran “Ojos marrones” y “Algodón”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí