- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Arriba Venezuela! Lasso ganó su primer Latin Grammy por el tema Ojos...

¡Arriba Venezuela! Lasso ganó su primer Latin Grammy por el tema Ojos Marrones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talento venezolano continúa brillando por el mundo, el exitoso tema “Ojos Marrones” interpretado por Lasso, se llevó el Latin Grammy a la Mejor Canción Pop/Rock.

Durante la ceremonia de premiación, el venezolano recibió su primer Latin Grammy, por el tema co-escrito con Luis Jiménez y Agustín Zubillaga.

Vale mencionar que el tema fue uno de los más virales en Latinoamérica el año pasado. En 2021 empezó el proceso de escritura que quedó en pausa, para luego unirse el dueto “Lagos” al terminarlo.

“Que bolas soñar con este momento tanto tiempo, esto es una locura. Primero que todo, obviamente gracias a mis padres, a mi mayita linda, a mis amigos que también estuvieron desde el comienzo. A mi equipo, Universal México, muchísimas gracias por todo. Esto es una locura, esta canción cuando la hicimos ninguno tenía alguna noción que una canción como esa podía llegar lejos. Una canción alternativa, de un artista semidesconocido y Sebastián Chris siempre me dijo: ‘Tú siempre estás a una canción de cambiar tu vida’. Tenía razón, y no tienen idea de lo lejano que yo vi esto y lo último que quiero decir es a Venezuela, a todo artista venezolano, todo cantante venezolano: Yo también lo vi muy lejos y está pasando, no hay nada más poderoso que un ser humano con un sueño“.

“Ojos marrones” comenzó a ser compuesta en abril de 2021. Tras un receso, el cantante la retomó hacia finales de ese mismo año con dos de sus mejores amigos, Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, alias Mr. A on the Beat, del dueto venezolano Lagos. El tema fue grabado en el estudio Sonic Ranch en el sur de Texas y sus videos Parte 1 y Parte 2 filmados en la Ciudad de México en un mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Por Rosangélica Mucoa 

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí