- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLanzan Aula Virtual para emprendedores

Lanzan Aula Virtual para emprendedores

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Plataforma Emprender Juntos activó a través de su canal en YouTube, un Aula Virtual para emprendedores del país. En este espacio tendrán la formación permanente para el impulso de sus actividades productivas.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter.

Los invito a visitar el canal de Youtube: “Emprender Juntos”, un Aula Virtual para emprendedores y emprendedoras. Allí tendrán la formación permanente para sus actividades productivas. Vamos al impulso del crecimiento económico de la Patria”, dijo.

Asimismo, el portal web a través de una nota de prensa destacó que con esto se pretende el impulso de actitudes productivas para los emprendedores.

“A través de este instrumento se capacitará la educación del sector emprendedor para garantizar la inclusión por sexo, edad, actividad económica y ubicación territorial”, refiere.

Más cultura para emprendedores

El viceministro de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez, informó, que con esto se pretende fomentar la Cultura Emprendedora en el país.

Impulsar la investigación científica y creaciones populares que aumentan la productividad y mejoren el diseño o el método de comercialización de productos o servicios”, expresó.

Destacó que a través de este mecanismo se busca difundir los valores y la conciencia emprendedora, fomentando la iniciativa empresarial, facilitando el acceso a la formación y articulando las políticas públicas.

Por lo tanto a través del Aula Virtual se abordarán áreas Transversales de Formación para impulsar la motivación personal. Así como negociación y gerencia, desarrollo de productos y servicios; la producción, el comercio, la competitividad y el marketing digital.

A través del siguiente link podrás conocer el Aula Virtual y formar parte de esta experiencia educativa para reforzar tu emprendimiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí