- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLaidy Gómez: Antes de hablar de revocatorio, mejor hablemos de unidad

Laidy Gómez: Antes de hablar de revocatorio, mejor hablemos de unidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Antes de hablar de un revocatorio, mejor hablemos de unidad“, dijo este viernes Laidy Gómez, dirigente opositora, exgobernadora del estado Táchira.

Durante una rueda de prensa, Gómez criticó duramente los liderazgos opositores. Aseveró que, “en este momento Venezuela no cuenta con un líder nacional” que unifique  a los sectores de oposición.

“Hay seudo líderes que empiezan a hablar de un referéndum revocatorio. Yo les recomendaría que primero hagan un examen de conciencia o un acto de contrición para avanzar en las acciones políticas de interés nacional. Antes de hablar de un revocatorio, mejor hablemos de unidad”, enfatizó la dirigente.

Laidy Gómez, ofreció estas declaraciones tras una semana de haber perdido la contienda electoral para su reelección en el estado Táchira, donde fue superada por Freddy Bernal por el Gran Polo Patriótico.

En tal sentido advirtió que, “la acción política sin unidad, lo que genera es negocios con el gobierno”, y emplazó a la dirigencia opositora a que “no se sigan peleando el segundo puesto”. 

“Con agua bendita” 

Durante su comparecencia ante los medios, Laidy Gómez recalcó que la dirigencia opositora debe hacer un acto de contrición, pero además sugirió un “desalme”, o ensalme “”a ver si con una agüita bendita logran recuperar la decencia de la política venezolana”.

Laidy Gómez declaró desde el estado Táchira que la política hay que adecentarla.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí