- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLady Gaga terminó las grabaciones de Joker 2 (+Fotos)

Lady Gaga terminó las grabaciones de Joker 2 (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace tres días, Lady Gaga y Joaquin Phoenix, quienes darán vida a Harley Quinn y el Guasón, terminaron la grabación de Joker 2.

A través de su cuenta de Instagram, el director Todd Phillips anunció el final de la grabación de Joker 2, agradeciendo a todo el staff por su trabajo.

Ya está listo. Gracias a estos dos, a todo el cast entero y al mejor equipo de producción que la industria cinematográfica puede ofrecer de arriba a abajo. Voy hacia la cueva para poner todo junto”.

Todo lo que muestra la nueva película del Joker 2, no tendrá repercusión alguna en las demás obras de DC, ni siquiera en The Batman.

Igualmente, al parecer las versiones del personaje que interpretará Lady Gaga en el Joker 2, parecen ser más oscuras que la interpretación de Margot Robbie de Harley Quinn.

En cuanto a la trama del largometraje, la secuela de Joker dará continuidad a la historia de Arthur Fleck ya ingresado contra su voluntad en el manicomio Arkham de Gotham por los disturbios y delitos acontecidos en la primera entrega.

Recordemos que Joker ganó el León de Oro en el Festival de Venecia, nunca una película del género de superhéroes ha ganado un gran festival.

Además le dio el Oscar a su actor protagonista y el premio de la Academia como la Mejor Banda Sonora, entre 11 nominaciones.

Finalmente, está previsto que esta esperada producción cinematográfica llegue a los cines el 4 de octubre de 2024.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí