- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLady Gaga pone fin a los rumores y será la nueva Harley...

Lady Gaga pone fin a los rumores y será la nueva Harley Quinn para el “Joker II”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los fanáticos del “Joker II” continúan recibiendo sorpresas, este jueves confirmaron que Lady Gaga es la nueva Harley Quinn que acompañará a Joaquin Phoenix en roles protagónicos.

Con un breve video publicado en redes sociales, la intérprete de “Bad Romance” puso fin a los rumores sobre su participación en este proyecto a cargo de Todd Phillips y escrito por Scott Silver.

Joker: Folie à Deux 10.04.24, escribió Lady Gaga a través de su cuenta oficial en Instagram.

Además de Lady Gaga como Harley Quinn en el “Joker II”, el papel lo interpretó Margot Robbie para la película “Escuadrón Suicida” y “Aves de Presa”. Mientras que Kaley Cuoco realizó el doblaje en inglés para la serie de HBO Max.

El pasado 3 de agosto, Warnes Bros anunció la fecha de estreno para el “Joker: Folie A Deux” y a través de información reseñada por el medio The Wrap esta historia se desarrollará en el asilo Arkham, un lugar de la emblemática Ciudad Gótica para recluir a los temidos villanos.

“Folie a Deux” se traduce aproximadamente como locura compartida, que puede ser un comentario sobre cómo el Joker aprovechó la furia hirviente en Gotham City por su creciente desigualdad”, resaltó The Wrap.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí