- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca la fecha de estreno anunciada por Warner Bros para el "Joker...

Conozca la fecha de estreno anunciada por Warner Bros para el “Joker II”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las secuelas cinematográficas más esperadas ya tiene fecha de estreno, para octubre de 2024 el largometraje el “Joker II” será estrenado con Joaquin Phoenix como protagonista y una temática musical en la cual se espera que Lady Gaga sea la encargada de interpretar al personaje de Harley Quinn.

La primera entrega de esta película se llevó a cabo en 2019 y tras su rotundo éxito en las taquillas mundiales logró llegar a los premios Oscar en múltiples categorías, conquistando el premio a mejor actuación gracias a la protagonización de Phoenix.

Esta segunda entrega del “Joker II” seguirá bajo la dirección de Todd Phillips junto al guión que coescribió junto a Scott Silver. Múltiples hazañas logró este largometraje, aplaudido por la crítica y considerada una de las mejores producciones en el cine moderno.

Por su parte, Warner Bros no ha dado a conocer más detalles de esta nueva producción. Recientemente, Joaquín Phoenix compartió una fotografía mientras estudiaba el guión y la portada de este texto.

Joker II
Foto: Cortesía

Además, Joaquín Phoenix se convirtió en el segundo actor en ganar un Premio de la Academia por interpretar a este personaje. El primero fue Heath Ledger en 2008, por su actuación en la película The Dark Knight.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí