- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioTurismoLa Ruta Guaiquerí te lleva a conocer el Sunset Boulevard de Juan...

La Ruta Guaiquerí te lleva a conocer el Sunset Boulevard de Juan Griego (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Ruta Guaiquerí llega todos los viernes a través de la agencia de noticias Venezuela News, recorriendo la isla de Margarita. En esta oportunidad te invita a conocer el Sunset Boulevard de Juan Griego.

Su conductora, Bararba Correa, comenta que para comer unas deliciosas hamburguesas los turistas deben ir a la calle La Marina de la ciudad neoespartana. Además resalta que la vista en el lugar es alucinante ya que se pueden ver los mejores atardeceres a la orilla del mar Caribe.

El Sunset Boulevard de Juan Griego es un espacio al aire libre, creado especialmente para el disfrute y el esparcimiento familiar. Allí los visitantes pueden disfrutar de una rica gastronomía y un acogedor ambiente.

Aunque hay un sin fin de locales, la moderadora recomienda las hamburguesas The Foking Burguer, una propuesta que ofrece un concepto urbano, cuyos protagonistas son totalmente combinables.

Esta asombrosa calle es uno de los destinos que ofrece la isla de Margarita, un referente turístico de Venezuela en el mundo, cuya belleza la hace ser considerada como “La perla del Caribe”. Quienes visiten el estado Nueva Esparta pueden disfrutar de sus impresionantes playas y sus imponentes montañas ideales para el senderismo.

En entregas anteriores La Ruta Guaiquerí ha hecho recorridos por varios espacios como Pampatar y la isla de Coche. Además ha mostrado a los internautas dónde pueden realizar actividades deportivas o nadar con delfines.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí