- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioTurismoLa Ruta Guaiquerí te lleva a conocer la isla de Coche (+Video)

La Ruta Guaiquerí te lleva a conocer la isla de Coche (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Ruta Guaiquerí llega todos los viernes a través de la agencia de noticias Venezuela News, recorriendo la isla de Margarita. En este nuevo capítulo te invita a conocer Coche.

Su conductora, Bararba Correa, comenta que para llegar a la isla de Coche, hay distintas maneras de hacerlo, a través de peñeros o Ferrys. 

La Ruta Guaiquerí, te cuenta una buena opción de traslado para llegar al lugar de “los catamaranes del Caribe. Buena atención con música y ambiente, donde aburrirse es imposible”, expresó Correa.

En el audiovisual de un minuto, se ve cómo las personas a bordo del catamarán disfrutan del tradicional baile de la burriquita. Igualmente, Correa te muestra una de las mejores playas llamada La Punta, “sus arenas son suaves y su aguas claras y sin oleajes”.

Para los que quieran visitar la isla de Coche, pueden quedarse en hoteles de 4 estrellas los mismos cuentan con piscinas y vista al mar 

En la isla de Coche, algunos turistas realizan deportes  extremos, paseo a caballo por la orilla de la playa, pueden alquilar motos de agua entre otras opciones.

Más sobre la isla de Coche

La isla de Coche, se encuentra al sur de Margarita, ubicada a 60 metros sobre el nivel del mar.

Coche tiene una extensión de 11 Km de longitud y 6 Km de ancho. Además está conformada por un municipio, teniendo como Capital a San Pedro de Coche, en la Parroquia Vicente Fuentes. Los otros pueblos de Coche son El Bichar, Guinima, El Amparo, El Guamache y La Uva.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí