- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿La metió en una maleta? Revelan video del asesinato de DJ Valentina...

¿La metió en una maleta? Revelan video del asesinato de DJ Valentina Trespalacios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diario colombiano Semana reveló nuevas pruebas que incriminan al estadounidense John Poulo, posible asesino de la DJ Valentina Trespalacios, quien se encuentra detenido en Bogotá.

A través de unas cámaras de seguridad se observa al posible feminicida en el edificio donde alquiló una habitación, ubicado al norte de la ciudad, durante las últimas horas de vida de la víctima y su asesinato.

Las imágenes reveladoras muestran que Trespalacios pasó la noche del 21 de enero con Poulos, previo al macabro asesinato. De acuerdo a uno de los videos que publicó Semana aparece la víctima en pijama a las 10:43 de la noche. 

El mencionado medio señaló que posteriormente se perdió todo registro de la víctima y solo queda a la vista John Poulos, quien muestra un estado de nervios y desespero.

La mañana del domingo 22 de enero las imágenes muestran nuevamente al norteamericano, pero esta vez con una maleta azul dentro un carro para hacer mercado. Lugar donde se presume que lleva el cadáver de la DJ Valentina Trespalacios para después montarla a su vehículo gris y abandonarlo en un contenedor de basura.

Los videos serán presentados en la imputación de cargos contra este ciudadano, por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento material probatorio, reseñó Semana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí