- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEste es el video de la DJ colombiana Valentina Trespalacios antes de...

Este es el video de la DJ colombiana Valentina Trespalacios antes de su asesinato

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las redes sociales se hizo viral un video que sería el último de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, grabado poco antes de su asesinato.

En el audiovisual, que dura 14 segundos, se ve a la víctima dentro de un vehículo en compañía de su pareja, John Poulos, quien es el principal sospechoso.

Las imágenes muestran a la influencer dentro del carro, que maneja su novio de origen estadounidense, “dile ‘Hola, mamá” le dice la joven a su acompañante, quien hace lo propio y saluda con la mano.

Posteriormente, la DJ dice: “voy para la casa, mami” y muestra la parte trasera del vehículo, donde se ven unas maletas y un oso de peluche. Finalmente, la mujer hace un símbolo de paz con la mano y le sonríe a la cámara.

De acuerdo a medios locales, Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios, reveló que su hija se mudaría con Poulos, motivo por el cual había empacado sus pertenencias.

“Estaba muy feliz, muy contenta de empezar una nueva vida con este hombre porque la había ilusionado”, precisó Hidalgo.

En cuanto al posible homicida, las investigaciones apuntan a la pareja de la víctima, John Poulos, de 35 años, quien presuntamente abandonó el país el domingo rumbo a Centroamérica.

El cuerpo de Trespalacios lo encontraron mutilado en un contenedor de basura en un parque del barrio Los Cámbulos, al occidente de Bogotá.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí