- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa influencer Chiky Bombom se quitó unos kilitos demás

La influencer Chiky Bombom se quitó unos kilitos demás

- Publicidad -spot_img
Compartir

La influencer dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom, se sometió a una cirugía para quitarse unos kilitos demás.

Así lo informó a través de su cuenta en Instagram. Desde el hospital donde le fue practicada la operación dijo que se sometió a un Bypass Gástrico. 

Chiky Bombom anunció que entró a quirófano el pasado domingo 12 de diciembre en la ciudad de Miami.

La también reina del Tongolele, como la conocen en Domicana dijo sentirse muy emocionada.

“Estoy en el hospital ya operada. Miren mi suero, miren todas mis cosas. Señores ya me operé. Les voy a dar todos los detalles. Me hice la manga gástrica con el doctor Abel Bello, el mejor doctor ahora mismo. Estoy aquí en Miami. Yo no lo puedo creer, que yo me operé. Gracias por sus oraciones, gracias por todo. Me siento tan feliz”.

Chiky Bombom grabó todo

En el mensaje explica que grabó el proceso operatorio y que el mismo será mostrado en los próximos días en sus redes sociales.

“Aún con todo y estar operada, yo quiero que ustedes sepan que ahora es que comienza el mambo porque ahora tengo que adquirir un sin número de hábitos alimenticios, ejercicios y todo es mental. Tengo que comenzar ahora como una bebé, aprender de nuevo a comer, pero todo por la causa. Yo llevaba años tratando de tomar esta decisión”.

Agregó que quiere orientar a sus seguidores sobre este proceso médico y aseguró que fue la mejor decisión de su vida.

Quién es Chiky Bombom

Lissette Eduardo es originaria de República Dominicana, pero vive desde los 11 años en Nueva York. Su fama comenzó en el año 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de Youtube con mensajes positivos.

Fue una de las participantes de la quinta temporada del reality show Mira Quién Baila.  Actualmente reside en el Bronx, en NY, desde donde graba muchos de sus videos, y también es empresaria, con tiendas de ropa activas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí