- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa FIFA podría rechazar discurso de Zelenski en clausura de Qatar 2022

La FIFA podría rechazar discurso de Zelenski en clausura de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rumbo al partido final del Mundial en Qatar entre Francia y Argentina, comenzó a circular una información que involucra a la FIFA y al presidente ucraniano Volodímir Zelenski.

Fuentes cercanas al medio CNN señalaron que el máximo ente del fútbol mundial habría rechazado una petición realizada por el mandatario para realizar un discurso durante el evento de clausura que se llevará a cabo desde el estadio Lusail.

Al parecer la decisión, habría desatado críticas por parte del gobierno de Zelenski contra el organismo. “Pensabamos que la FIFA quería usar su plataforma para el bien común”, declaró la fuente para CNN.

A pesar de la ola de rumores, otras fuentes indicaron que la decisión todavía no es definitiva. Aparentemente la FIFA podría estar aún en conversaciones con el gobierno de Zelenski.

Si el discurso de Zelenski llegará a concretarse, el Mundial de fútbol en Qatar sumaría un nuevo espacio para condenar las acciones militares realizadas por Rusia en febrero pasado.

Los Gloden Globes y los Premios Oscars han sido otro de los espacios en los cuales Zelenski realizó pronunciamientos para este 2022. En sus alocuciones ha realizado llamados a la comunidad internacional a denunciar una supuesta invasión rusa en suelo ucraniano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí