- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Qatar 2022 el mejor mundial de la historia? Conozca qué dice la...

¿Qatar 2022 el mejor mundial de la historia? Conozca qué dice la FIFA

- Publicidad -spot_img
Compartir

A la espera de la gran final entre Francia y Argentina, la FIFA no se corta, y califica a Qatar 2022 como el “mejor mundial de la historia“.

Y es que Qatar 2022, el gran certamen balompédico global que se celebra por primera vez en tierras árabes, es considerado por FIFA como el más mediático y cargado de paz y amistad.

De acuerdo a Gianni Infantino, presidente de FIFA, Qatar 2022 ha contado con un número importante de asistentes a los estadios.

Pero sobre todo que no han ocurrido incidentes que empañen la fiesta del fútbol en Qatar 2022.

Tuvimos 3,27 millones de espectadores [en los estadios], jugamos 62 partidos sin incidentes, con un ambiente muy alegre“, comentó en rueda de prensa.

Igualmente recalcó que Qatar 2022, realza que “el fútbol ha reafirmado su singular capacidad cohesiva y ha unido al mundo entero en un ambiente de paz y amistad“.

El balance es muy positivo. Hemos tenido un Mundial más justo. Sin simulaciones de los jugadores, menos tarjetas… Hay que felicitar a los jugadores y a las selecciones. También a los árbitros” realzó Infantino.

Además de confirmar que los ingresos de la FIFA a final de este año alcanzarán los 7 mil 500 millones de dólares,  mil millones de dólares superiores a lo previsto.

Mundial de clubes

Por otra parte, Gianni Infantino, confirmó en conferencia de prensa este viernes que el próximo Mundial de Clubes se disputará en Marruecos del 1 al 11 de febrero de 2023, mientras que para el año 2025 el formato cambiará y pueden participar 32 equipos.

Quisimos arrancar el Mundial de Clubes en 2024 con bastantes equipos, pero decidimos pensar en la salud de los jugadores porque había un calendario muy recargado” expuso Infantino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí