- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaLa cerveza Heineken subiría de precio. Sepa por qué

La cerveza Heineken subiría de precio. Sepa por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cerveza Heineken subiría de precio, luego de que la empresa Heineken Lager Beer, argumentará incremento en la materia prima.

El aumento será casi 10,7% el año que viene, debido al aumento de los precios de los insumos, según un informe de De Gelderlander.

La cervecera holandesa había implementado un alza de 5,8% en el mes de agosto. Esto después de aumentar en promedio 8,9% en la primera mitad del año anterior.

La segunda cervecera más grande del mundo advirtió sobre signos de desaceleración en la demanda de su producto, en algunos mercados europeos, durante las últimas semanas.

La cerveza Heineken bajó los niveles en 2019

Aunque Heineken reportó un aumento de 68% en sus ventas de cerveza en la región de Asia-Pacífico en el período julio-septiembre, las ventas en Europa, donde Heineken es el líder del mercado, crecieron marginalmente, lo que afectó sus libros de ganancias.

Las ventas disminuyeron significativamente en Gran Bretaña e Italia.

A diferencia de otras regiones, las ventas de cerveza en Europa se mantuvieron por debajo de los niveles de 2019.

Sin embargo, no solo es esta marca la que ha aplicado medidas, los cerveceros de todo el mundo han aumentado los precios de sus bebidas.

Anteriormente, el director financiero de Heineken NV, Harold van den Broek, había señalado que los consumidores estaban recortando las compras debido a la alta inflación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí