- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDía Internacional de la Cerveza: Conoce las más destacadas del mundo

Día Internacional de la Cerveza: Conoce las más destacadas del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cerveza es una de las bebidas más consumidas y queridas en todo el mundo, tanto que desde el 2007 cada primer viernes de agosto se celebra el día Internacional de la Cerveza. 

Esta bebida alcohólica es una de las más populares y más más antiguas en todo el planeta, es protagonista en muchas celebraciones entre amigos y familiares, y hasta musa de poetas ha sido.

La celebración actualmente se realiza en todo el mundo, incluyendo 207 ciudades, 50 países y 6 continentes.

Pero ¿por qué existe esta fecha? El Día Internacional de la Cerveza se conmemora, originalmente, todos los primeros viernes de agosto, por lo que este año se celebra este viernes. 

Esta fecha surgió para honrar a la bebida que amaban un grupo de cuatro amigos, quienes arbitrariamente decidieron fijar la fecha en un bar de Santa Cruz, California, EEUU.

Entonces, esa noche de 2007, Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki y Richard Hernández comenzaron a difundir la idea de que la cerveza tenga su día internacional. Posteriormente, la conmemoración se expandió por todo el mundo.

Mejores marcas de cervezas del mundo

Ahora, actualmente, la popular bebida tiene sus mejores marcas mundiales. Te decimos cuáles son las marcas de cerveza más valoradas y cuáles son las mejores según rankings internacionales.

De acuerdo al último informe de Beers 50 de Brand Finance, Corona es la marca de cerveza más valiosa del mundo. La cerveza mexicana se mantiene por cuarto años consecutivo la número uno en el ranking de las 50 más valiosas del mundo del 2022.

5 cervezas más valiosas en el mundo del 2022 según Brand Finance

1. Corona
2. Heineken
3. Budweiser de Anheuser-Busch
4. Bud Light
5. Modelo Especial

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí