- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura“La Casa de los Gómez” la obra teatral de Juan Vicente Gómez

“La Casa de los Gómez” la obra teatral de Juan Vicente Gómez

- Publicidad -spot_img
Compartir

La obra “La Casa de los Gómez” se presentará en cuatro funciones en el Centro Cultural Chacao. Se trata de una historia que revela los conflictivos escenarios dramáticos de la vida del expresidente de Venezuela, Juan Vicente Gómez.

La información la dio a conocer el autor y director de la obra, Alfredo Sánchez, en Unión  Radio. Indicó que la idea nace para mostrar una faceta histórica de Venezuela.

Desatacó que en un inicio se pensaba en hacer un monólogo, pero quiso adentrarse a la vida de Gómez y empezó la investigación. “Es ahí cuando me doy cuenta que aquello era materia para una intriga de palacio al estilo de Shakespeare“.

“La Casa de los Gómez” está dirigida a la nueva generación

Alfredo Sánchez resaltó que es muy importante conocer la historia, debido a que la nueva generación necesita entender la historia.

“Deben saber de donde venimos y eso se hace a través del arte como una manera de reflexionar sobre lo que nos ha pasado, lo que sigue pasando y lo que seguirá pasando”.

Destacó que solo se presentarán cuatro funciones en el Centro Cultural Chacao / Sala Teatro. Los días serán el jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en liveri.com.ve

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí