- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMovimiento Nacional de Teatro César Rengifo presentó su coro en vistoso espectáculo

Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo presentó su coro en vistoso espectáculo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo sigue celebrando el noveno aniversario de su creación. El pasado sábado 24 de septiembre, presentó en el Teatro Bolívar de Caracas su coro. Se trató de un espectáculo de gran vistosidad, con vestuarios cambiantes y coloridos, profusión de luces e imágenes, y una gran diversidad de géneros musicales.

La actividad incluyó canciones de las obras montadas por el Movimiento y otras del acervo musical universal. Las niñas y los niños del coro deleitaron al público presente, que celebró los movimientos coreográficos y los juegos de mano de los cantantes. Todo un derroche de alegría, ternura y buen humor.

Asimismo, el presidente del Movimiento César Rengifo, Pedro Lander, y la directora de producción, Carolina Cestari, recordaron en sus intervenciones que fue “una gran decisión del presidente Nicolás Maduro Moros, crear y fundar el Movimiento el 16 de septiembre de 2013”. Igualmente, se refirieron a los hitos de la trayectoria de la institución en sus 9 años de trabajo intenso y creativo, junto a las niñas y los niños, sus familiares, los trabajadores del Movimiento y las comunidades vecinales y educativas.

El público premió con cálidos aplausos y vítores la excelente función que brindaron los artistas del coro del Movimiento César Rengifo.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí