- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa 95° edición de los Premios Óscar será el 12 de marzo...

La 95° edición de los Premios Óscar será el 12 de marzo de 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La 95 edición de los Premios Óscar se celebrará el domingo 12 de marzo de 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la esperada fecha.

En consecuencia, por segundo año consecutivo la gala de los Premios Óscar se realizará en el mes de marzo; donde se entregarán los galardones más relevantes del sector del cine a nivel mundial. Asimismo, la cadena estadounidense ABC volverá a ser la encargada de televisar la ceremonia.

Redimirse de la controvertida gala anterior

Antes de la entrega de premios, las producciones que aspiren a estar en la gala deberán presentar sus proyectos a las categorías generales; con fecha límite el 15 de noviembre.

Por consiguiente, el 12 de diciembre será cuando se inicie la votación preliminar que tendrá como resultado una lista reducida de candidaturas al Oscar. Este listado se hará público el 21 de diciembre.

Por su parte, la elección de los finalistas nominados a la estatuilla dorada en las distintas categorías tendrá lugar entre el 12 y el 17 de enero y se anunciarán el 24 de ese mismo mes.

Finalmente, la votación definitiva de los ganadores de la 95 edición de los Premios Óscar se producirá entre el 2 y 7 de marzo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí