- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKung Fu Panda 4 se estrena el 8 de marzo en todas...

Kung Fu Panda 4 se estrena el 8 de marzo en todas las salas de cine (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las salas de cine de todo el mundo ofrecerán el próximo 8 de marzo, el estreno de  Kung Fu Panda 4, bajo la producción de DreamWorks Animation y la distribución de Universal Pictures.

En ese sentido, las aventuras del popular oso Po, cargadas de artes marciales, contarán con la participación del actor y comediante estadounidense Jack Black. Este prestará su voz al oso. Entretanto, el doblaje al español estará a cargo del actor mexicano Omar Chaparro.

El protagonista de esta historia ha experimentado una serie de enfrentamientos contra poderosos villanos a quienes derrotó, ganando el título de Guerrero Dragón. No obstante, su maestro, Shifu, le recuerda que ha llegado el momento de evolucionar y enfrentar nuevos retos y responsabilidades como maestro espiritual del Valle de la Paz.

Cabe destacar que en Kung Fu Panda 4, que se estrena el próximo 8 de marzo en todas las salas de cine, el personaje principal se enfrentará con una nueva enemiga, vista como una amenaza para la aldea: la camaleona.

Por lo que, para este film, Glenn Berger, Darren Lemke y Jonathan Aibel estuvieron a cargo del guion. Continúan en el elenco: Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston e Ian McShane. Así como se le incorporan: Viola Davis y Ke Huy Quan.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí