- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKryss Valoz rompió en llanto mientras denunció maltratos del actor Hendrick Bages...

Kryss Valoz rompió en llanto mientras denunció maltratos del actor Hendrick Bages (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 1° de noviembre una polémica amorosa alborotó las redes sociales. La modelo Kryss Valoz denunció a su esposo Hendrick Bages por malos tratos, vejaciones e insultos.

Desde 2020, la pareja decidió hacer pública su relación. Distintos momentos fueron compartidos con su fanaticada, incluyendo su matrimonio en la ciudad de Miami (EEUU) y el nacimiento de su hijo Iker.

Sin embargo, la estabilidad pareció romperse luego de que al parecer el famoso actor de la serie Somos tú y yo tiene problemas para controlar su ira, es celópata y perpetró agresiones fiísicas y psicológicas contra su esposa en varias oportunidades.

Valoz también denunció que el padre de su hijo la mantenía encerrada en el domicilio donde vivían, no le permitía trabajar y vestirse con ropa aparentemente provocativa.

“Esta es una situación que hace mucho tiempo se salió de control. Estoy desesperada, necesito que esto se haga público”, dijo la esposa de Bages en redes sociales. 

Por otra parte, Kryss Valoz también dijo que Hendrick Bages tiene problemas con el alcohol y en varios episodios la llamó “puta”.

Tras acumularse todas estas situaciones, un nuevo momento se registró el pasado 22 de octubre. Valoz relató que su esposo no le permitió ver a su hijo por varios días.

Por otra parte, exigió a Bages que cambié la dirección del domicilio para así poder retirar sus pertenencias. Aparentemente, está separada hace algún tiempo y el actor no ha querido aceptarlo.

Actualmente, la modelo ya se encuentra en compañía de su pequeño. Sobre dicha polémica, Hendrick Bages no ha realizado ningún pronunciamiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí