- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKevin Spacey es declarado inocente de los 9 delitos sexuales

Kevin Spacey es declarado inocente de los 9 delitos sexuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 26 de julio, el Tribunal de Londres, declaró inocente al actor estadounidense Kevin Spacey (64), por los nueve delitos sexuales en su contra.

De acuerdo a medios internacionales, se conoció que ha sido absuelto de nueve cargos. Entre ellos, agresión sexual, provocar que una persona mantuviera relaciones sexuales sin consentimiento y provocar que una persona mantuviera relaciones sexuales con penetración.

Por su parte, Kevin Spacey lloró en el banquillo cuando el jurado emitió su veredicto de y lo declaró inocente por los delitos de agresiones sexuales.

Vale mencionar que el jurado en el Tribunal de la Corona de Southwark, deliberó durante casi cuatro semanas, se escuchó el testimonio del actor y el de las presuntas víctimas.

Durante el juicio, los fiscales explicaron a los miembros del jurado que el actor había manoseado agresivamente a tres de los hombres. Estos incidentes ocurrieron entre 2004 y 2013 en Gran Bretaña, cuando el actor trabajaba en el teatro Old Vic de Londres. Mientras que el cuarto hombre, dijo que Spacey le practicó sexo oral mientras estaba desmayado en el apartamento de Londres de la estrella de Hollywood.

Recordemos que Spacey estuvo señalado por el movimiento global #MeToo, surgido en 2017 tras el caso productor de cine estadounidense Harvey Weinstein.

Finalmente, se declaró “destrozado” por las acusaciones y mencionó que su “reputación está perdida”. El cantante británico Elton John testificó desde Mónaco a su favor.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí